Tos....tos....y mas tos

|

Que angustia verlo toser......su carita se enrojece y casi no le queda comida en el estomago, que de tanto toser acaba sacandolo.....

alérgico a los ácaros (mugrosos insectos que viven de comer las celúlas muertas que desechamos a diario) se supone que es eso lo responsable de que cada vez que para los demas niños les da un poco de catarro al mio lo tengo que encerrar casi un mes, he aprendido a ser paciente con esto de su alérgia, ya no me altero al verlo asi.....su hermano mayor ahora con 10 años ya, vivio una etapa similar y realmente me alteraba mucho sus constantes ataques de tos, casi sin dormir, casi sin comer, con el adecuado tratamiento y Gracias a Dios ahora es un niño tan lleno de salud y energia que parece que nada le enferma; pero ahora estoy recorriendo el mismo camino con mi pequeñito de chocolate ( asi se autonombro el mismo.......un dia me dijo: mamá como ami me gusta tanto el chocolate se me metio por la piel y por eso soy cafecito )

A todas las madres nos angustia ver a nuestros pequeñitos enfermos, y hay veces que parece que enfermamos con ellos,

amor.....mucho amor ademas de sus medicinas, el amor que les damos los ayuda a sanar mas rápido.

0 comentarios:

Publicar un comentario