Diario de una mujer sencilla

|
Aqui esta mi contribucion de estaá semana.......una semana díficil pero seguimos en la lucha...



Para Hoy 27 de Marzo

Afuera de mi ventanana... un sol esplendido, creo que hará buen clima


Estoy pensando......en lo lentos que pasan estos dias


De los lugares donde aprendemos......satisafaccion por las últimas evaluaciones


Me siento agradecida por.......tener grandes amigos cerca que se preocupan por mi

Desde la cocina......No tengo ganas de guisar

Que traigo puesto.......pantalon de mezclilla azul, sueter azul con flores amarillas y botas


Estoy leyendo......Lumbalgia de Rene Cailliet


Lo que espero......superar el trago amargo


Estoy creando......un nuevo camino


Estoy escuchando.....Cristina Aguilera


Por toda la casa......olor de primavera


Una de mis cosas favoritas.....comer helado


Algunos planes para el fin de la semana.....limpieza general


Aquí está una foto que pensé compartirles: (estoy de antojo)

0 comentarios:

Publicar un comentario